Los seguros de Vida, Salud, Accidentes y de Viaje qué ofrecemos pueden ser Individuales, Familiares o Colectivos.
Brinda alivio económico en caso de una partida inesperada especialmente cuando hay hijos pequeños.
Contamos con planes de seguro de vida con ahorro para el retiro. También se puede tener cobertura para invalidez por accidente o enfermedad.
Responde a los requisitos bancarios al adquirir un préstamo hipotecario.
El seguro de Salud cubre los gastos derivados de la asistencia médica, pruebas clínicas, tratamientos médicos e incluso intervenciones quirúrgicas y hospitalización.
Hay dos tipos de seguros de salud: Con cobertura local o internacional. Los beneficios básicos son hospitalización, urgencia, consultas medicas, laboratorios, medicamentos y otros más dependiendo del plan.
El seguro de accidentes es aquel que cubre los riesgos de la integridad física del asegurado cuando su origen es un accidente; es decir, cubren las lesiones corporales derivada de una causa violenta, súbita y externa.
El seguro de accidentes puede formar parte de un seguro de salud completo, pero en algunas ocaciones puede ser un seguro independiente el cual tiene como cobertura Indemnización en caso de muerte, invalidez permanente (total o parcial) e invalidez temporal.
Un seguro de viaje te protege ante determinados imprevistos que puedan seceder cuando estas fuera de tu país. Perdida de equipaje, cancelación de vuelos, problemas medicos, alojamiento y repatriación.