Proteger el patrimonio de tu familia y tu empresa es tan importante como proteger tu salud.
Sabemos que tu auto es más que un medio de transporte. Con nuestros Seguros de Auto te brindamos el respaldo que mereces para conducir tranquilo y disfrutar tus mejores trayectos.
Ofrecemos una amplia variedad de opciones con excelentes coberturas, beneficios y valores agregados pensados en satisfacer tus necesidades.
Cubre los daños a los bienes ocasionados por la acción directa del incendio, el humo, o los medios empleados para extinguir o contener el fuego, remoción de escombros, daños por explosión y daños por efecto de rayos. Este seguro cubre las estructuras (elementos fijos, paredes, pisos y techos) que bien sean utilizadas como residencias o comercios en general.
Estas pólizas sirven como garantía para su préstamo hipotecario de su empresa o residencia. La suma asegurada se mantiene a lo largo del préstamo y recomendamos aumentar la misma en la medida que usted realiza mejoras al bien asegurado.
Te protege ante posible daños causados a terceros por negligencia.
Garantizamos el cumplimiento de tus contratos sin disminuir la capacidad financiera de tu empresa.
Brindamos nuestra experiencia de primer nivel para respaldar las obligaciones contractuales que has asumido con un tercero.
Adicionalmente contamos con otros tipos de coberturas que puedes adquirir:
· Construcción
· Equipo Electrónico
· Casco Marino
· Equipo Pesado
· Robo
· Carga
· Aviación
· Rotura de Maquinaria